Aceites Esenciales vs Aromatizantes

aceites esenciales aromaterapia aromavive

 

Si todavía eliges tu aromatizante porque huele bien… tal vez te conviene entender un poco más sobre cómo funcionan los Aceites Esenciales.  Simplemente 100% puros, 20 diferentes olores terapéuticos + 7 sinergias que te pueden ayudar.

Cuando utilizas un aceite natural, y más si se trata de un aceite esencial, las sustancias volátiles de dicho aceite pueden modificar  completamente tu salud y emociones.

Si aprendes a utilizar los aceites esenciales a tu favor, obtendrás de ellos beneficios terapéuticos.

La aromaterapia y otras terapias que utilizan esencias, aplican diferentes olores para el tratamiento y alivio de padecimientos comunes, que puede ir desde un dolor de cabeza o náuseas, dolor muscular, mejorar la concentración y ayudar a dormir mejor.

Los aceites esenciales deben usarse con moderación.

Árbol del Té  es un poderoso antiséptico y fungicida, combate acné, picaduras de insectos, hongos y verrugas, ampollas, dermatitis entre muchas mas. Puede aromatizar ambientes cerrados y eliminar gérmenes a gran velocidad. Se puede utilizar para limpiar casi cualquier superficie, generando un ambiente astringente.

Eucalipto benéfico para todo el sistema respiratorio. Alivia congestiones nasales y algunos síntomas del resfriado común. Es antiséptico y antiinflamatorio.

Lavanda Es uno de los aromas más vendidos debido a sus múltiples bondades. Es relajante y analgésico. Acelera la sanación de heridas en la piel como quemaduras. Es conveniente en el hogar y exteriores porque es repelente de insectos. En momentos difíciles, ayuda a la disposición de ánimo para encontrar consuelo y sensatez.

Limón sirve como repelente de insectos y activa el sistema inmunológico. Una precaución que debe utilizarse es la aplicación directa sobre la piel en exposición de rayos solares, porque provoca manchas. Si utilizas aceite esencial de limón como aromaterapia, asegúrate de hacerlo en lugares cerrados y a la sombra, o durante la noche.

Te interesa obtener nuestros productos con un costo mas barato? Afíliate con nosotros y compra o hasta vende nuestros productos a precio de distribuidor.

+ info click aquí: Afiliación distribuidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s